Primeros pasos
FlexxClient permite a las organizaciones gestionar y mejorar su experiencia digital al tiempo que automatiza las tareas comunes de IT para aumentar la eficiencia, reducir el tiempo de inactividad e impulsar la productividad.
Con FlexxClient, los responsables de IT pueden demostrar con confianza su salud digital a través de los comentarios en tiempo real de los usuarios finales y la observabilidad del rendimiento de los dispositivos.
FlexxClient está diseñado para 'endpoints' complejos y distribuidos, todos ellos gestionados desde una única consola, con tecnología de autorreparación que detecta y soluciona automáticamente los problemas, sin intervención humana.
FlexxClient ofrece una plataforma SaaS que permite el análisis, la gestión y la monitorización de los dispositivos de trabajo de los usuarios, así como la gestión de la experiencia. Sus herramientas incluyen los siguientes módulos:
Para comenzar a utilizar FlexxClient, además de la suscripción, se requiere la instalación de FlexxAgent en los equipos de usuario. En cuanto este comience a reportar, se podrá acceder a los diferentes módulos que conforman la plataforma.
Documentación en PDF
La documentación de FlexxClient para esta versión se puede descargar aquí en formato PDF.
El archivo descargado es una exportación del contenido de esta web para la versión seleccionada a fecha de publicación de la versión. Se recomienda periódicamente verificar la publicación de nuevas versiones en esta página.